En Honduras, AMLO respalda la reforma eléctrica.... pero de Xiomara

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Rompiendo el protocolo y como una posdata a su mensaje en la Casa Presidencial de Honduras, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su respaldo a la iniciativa de reforma eléctrica que la presidenta de ese país, Xiomara Castro Sarmiento, promueve.

"Rompiendo el protocolo y el ceremonial una posdata, apoyamos la iniciativa de reforma eléctrica de la presidenta Xiomara Castro, en beneficio del pueblo de Honduras, sobre todo de la mayoría del pueblo, que va a tener la posibilidad de contar con energía eléctrica barata, a precios justos de energía eléctrica para el pueblo de Honduras, felicidades", señaló el mandatario mexicano entre aplausos de los asistentes.

En su discurso, López Obrador aseguró que México y Honduras comparten propuestas para dejar atrás la "larga noche del neoliberalismo, caracterizados por la dependencia, el autoritarismo, la impunidad, la desigualdad, la corrupción y la descomposición social".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR