Homenajean a José Alfredo entre amigos

AutorRodolfo G. Zubieta

Un ensayo que pudo haber tardado varias horas, se desarrolló de manera orgánica gracias a la química y amistad que existe entre Leticia López e Israel Estrada, protagonistas de la obra Si Nos Dejan, quienes se reunieron la tarde del sábado para practicar el homenaje que le darán a José Alfredo Jiménez el día de hoy.

"Estoy feliz de que Israel haya entrado a la obra como alternante. Ya nos conocíamos desde que estuvimos en la tercera generación de La Academia y somos muy amigos, nos conocemos en muchos aspectos y eso hace más fácil el trabajo", señaló López, emocionada.

Y es que, desde hace algunas semanas, Estrada entró al montaje como alternante oficial de Mariano Palacios, quien da vida a José Alfredo, pareja sentimental de Paloma (López), en la historia de Si Nos Dejan.

La llegada del ex académico al musical ranchero no fue tan fácil como se esperaría, ya que venía de hacer un disco de jazz que no fue tan bien recibido por las radiodifusoras del País.

López, quien cantará con Estrada "Paloma Querida" en la función especial en homenaje a José Alfredo Jiménez, aplaudió la capacidad vocal de su compañero.

"Tiene una voz preciosa, como Mariano, además los dos son guapos, talentosos, los quiero mucho a los dos. Con ambos me siento como si fuéramos cómplices en el escenario", señaló Lety.

Gracias a ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR