Homenaje musical a Oscar Chavez desde Mexico y Argentina.

Con una sentida, respetuosa y comprometida presencia, los musicos Gabino Palomares, de Mexico, y Julio Lacarra, de Argentina, participaron en el concierto homenaje que a traves de las redes sociales se hace al cantautor recien fallecido Oscar Chavez.

Desde ambos paises, los cantautores recordaron algunas anecdotas del interprete de temas como "Por ti", "Macondo" y "La nina de Guatemala" y coincidieron en destacar su compromiso con las causas sociales y en contra de las injusticias, lo mismo que el respeto que tuvo siempre por el publico.

Palomares reconocio que el movimiento conocido como nueva cancion tuvo en Chavez a su mayor representante en el pais, y envio un saludo a las personas de diferentes partes del continente que por redes sociales seguian el homenaje, titulado "Esta vez va por ti".

En su participacion, con carino, amor y respeto, como lo que siempre mostro el homenajeado por su publico, interpreto temas como "La ixhuateca", "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR