Soy hombre, soy padre y estoy feliz.-Tom Cruise

AutorYaotzin Botello

REFORMA/ Especial

BERLÍN, Alemania.- Cuando a Tom Cruise le preguntaron sobre las críticas de su ex esposa Nicole Kidman a la relación que él tiene con la actriz Katie Holmes, sólo rió. Bueno, se carcajeó y dijo que eran ridículas.

Cruise llegó ayer a las 16:00 horas al hotel Adlon de esta ciudad para hablar en conferencia sobre su filme La Guerra de los Mundos, que se estrena mundialmente el 29 de junio, y momentos más tarde ya mostraba una gran sonrisa al ser interrogado sobre sus relaciones amorosas.

"Tengo que reír", dijo entre carcajadas que pausó cuando respondía acerca de si le molestaban los supuestos comentarios de Kidman sobre que no debe exponer su relación.

"¿Ríes porque no son reales esas acusaciones?", se le atajó.

"No, porque es ridículo. Mira, Katie es algo magnífico que me ha pasado en la vida, algo extraordinario, es extraordinaria y estoy muy, muy, muy feliz, y se lo deseo a todos".

Después de pasar por la alfombra roja en Potsdamer Platz, Cruise tenía previsto recibir a Holmes, quien volaría desde París donde promociona Batman Inicia. Se quedarán un día y volarían esta noche a Roma.

Cruise no sólo se emocionó cuando dijo que se encontraría con su amor en Berlín, con quien aún no habló de compromiso, sino que calificó a la ciudad como un lugar ideal para filmar.

Y aunque ya tuvo un encontronazo con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR