Hisense presenta su nueva línea de productos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Una nueva línea de pantallas 4K con alto rango dinámico y tecnología Quantum Dot es la apuesta del fabricante chino Hisense para este CES, cuya pantalla insignia es la H10 un televisor disponible en 70 y 75 pulgadas con resolución 4K y certificada por la UHD Association.

?En Hisense siempre hemos tenido el reto de romper las fronteras de la tecnología de televisión y del diseño. Tras un año de impresionante crecimiento estamos listos para 2017, que representa para nosotros una oportunidad de crecer y entregar la mejor tecnología directo a los hogares de nuestros consumidores?, aseguró Jerry Liu, CEO de Hisense para las Américas.

La H10 cuenta con tecnología 480 Motion que permite tener imágenes en transmisiones deportivas o con mucho movimiento eliminando cualquier imagen borrosa del panel. Además, integra tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR).

Otro de los lanzamientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR