Hilary Duff: A mil por hora

AutorMarko Maya

La rubia de 20 años es un claro ejemplo de que ahora muchas de las celebridades pop explotan su talento en varias vertientes, y con éxito.

En su caso, Hilary Duff apoya su carrera de actriz con la de cantante y viceversa. Gracias a su versatilidad, ella se encuentra en peldaños muy altos de popularidad e incluso ha sido vista como una nueva princesa del pop luego de que Britney Spears se fuera a pique.

Hilary está en todos lados, además de subirse a los escenarios y aparecer en la pantalla grande, su figura sale en videojuegos junto a su perrito Chihuahua. También la han hecho muñeca Barbie y ha modelado para diversas marcas.

Pero tantas facetas implican complicaciones, sobre todo si la agenda está llena de compromisos.

Fue lo que le sucedió el mes pasado, cuando tuvo que suspender fechas de su gira "Dignity World Tour".

Se tenía previsto que visitara Francia, España e Italia, sin embargo las presentaciones se postergaron para el siguiente año pues se le atravesó un jugoso contrato para trabajar frente a las cámaras.

Obviamente no iba dejar escapar la oportunidad. A fin de cuentas, el público europeo puede esperar, pero no los productores de la película Safety Glass.

Así, se le ha visto ir a toda prisa de Vancouver (lugar donde filma su nueva cinta) a Los Ángeles y de ahí a Nueva York, donde vive el jugador de hockey Mike Comrie; al parecer, su galán en turno.

Para aquellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR