A hilar títulos

AutorYarek Gayosso

La tenista mexicana Giuliana Olmos buscará el título en el WTA 1000 de Roma, tras vivir actualmente uno de los mejores momentos de su carrera deportiva este año.

La doblista mexicana quiere hilar su segundo título 1000 de la temporada y el tercero para su palmarés después de haberse consagrado el pasado fin de semana en Madrid.

Y en el Foro Itálico de Roma hará mancuerna de nuevo con la canadiense Gabriela Dabrowski con quien levantó la corona en el Abierto de Madrid. Hoy, enfrentarán en Octavos de Final a la rusa Yekaterina Aleksándrova junto a la kazaja Anna Danilina.

"Sé que puedo jugar a un nivel consistente más alto, cualquier persona puede ganar un 1000, pero hacerlo dos veces casi un año después del primero es algo muy importante para mí haber ganado en Madrid para la confianza y poder estar en este nivel" dijo Olmos vía telefónica desde Europa.

AVANZA DJOKOVIC

El número uno del mundo Novak Djokovic superó por 6-3 y 6-2 a Aslan Karatsev en el Foro Itálico de Roma y avanzó a Octavos de Final, donde se enfrentará al ganador del encuentro entre Laslo Djere y Stan Wawrinka.

Twitter: @YGayossoCANCHA

MASTERS 1000 DE ROMA

PRIMERA RONDA

VARONIL

>

C. Norris (GBr,9) 6 6

L. Nardi (Ita) 4 4

>

>

J. Sinner (Ita,10) 6 6

P. Martínez (Eso) 4 3

>

>

C...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR