Hieren a 9 a navajazos

AutorJuan M. Frausto

En el comienzo del año, alrededor de 9 personas resultaron con lesiones por arma blanca en distintos hechos ocurridos en la Zona Metropolitana.

En el cruce de las calles Gabino Ortiz y la calle 13, encontraron herido a Rigoberto Villagrana Aparicio, de 39 años, quien se encontraba afuera de su casa bebiendo cerveza.

Hasta el número 3798 de la calle Gabino Ortiz llegó un hombre al que apodan "El Chinta", acompañado de su mujer "Concha".

El Chinta le pidió un trago de cerveza a Villagrana Aparicio, pero cuando éste se negó, el hombre le sacó un machete y le quiso asestar la lesión en la cabeza, pero alcanzó a meter la mano izquierda.

Los paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva llegaron a la ubicación para atenderle la lesión y posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil.

Julio César Sánchez Ruiz, de 23 años, también resultó herido cuando unos asaltantes de aspecto cholo le salieron al paso en el cruce de las calles 32 y 34, por la tarde del sábado.

El joven iba comprar un refresco a la tienda, pero cinco hombres le pidieron el dinero que traía consigo, por lo que intentó escapar de los ladrones corriendo.

En un momento dado lo alcanzaron y lo hirieron con un objeto punzocortante en la espalda.

A Antonio García, de 35 años, le robaron mil 700 pesos cuando caminaba cerca de su casa, en la Colonia Santa Cecilia.

Un hombre lo asaltó y lo hirió en el estómago con una navaja para quitarle el dinero.

En lo que fue una riña entre pandillas, cuatro personas resultaron lesionadas la madrugada de ayer en Tonalá.

Víctor Manuel Pajarito Montiel, de 26 años, y Érick Soriano García, de 20, caminaban por el cruce de las calles Pueblo Mexicano y Venustiano Carranza cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR