Helena La Mala

¡Los espero en la Expo Sexo!Helena Danae

EL GRAFICOHola, mis chulos y chulas, estoy muy emocionada porque después de un año de ausencia, vamos a volver a vernos en la Expo Sexo y Erotismo este fin de semana, y su periódico favorito El Gráfico estará presente y con ellos estaré autografiando sus periódicos y calendarios. ¡Me encantan esas muestras de amor!.

Y para hoy, en el tema súper kinky, les quiero presumir que por fin después de mucho tiempo, pude hacer un anal otra vez. Les cuento que estábamos en Cancún, después de mi show, yo me fui a la mesa con unos amigos que fueron desde Chetumal a verme y después de una botella se terminó la fiesta en el bar, así que pasamos al after, continuamos con algunos tragos y sin darme cuenta ya eran las 10 de la mañana.

Muy buena hora para regresar a descansar, pero en el camino iba coqueteando con mi novio, con esas miradas que advierten que llegando habrá acción de la buena.

Apenas abría la puerta y mi novio ya estaba besándome el cuello y manoseándome por todos lados, ahí empezó la magia, sin decirle más me desnudé y me paré frente a él, subí una pierna a la cama y él empezó a chuparme ahí, justamente donde me gusta y como me encanta, mordía mis labios y succionaba, sin mucha saliva.

Luego me puso de perrito y se bajó el pantalón, sacó su miembro y lo rozó por mis labios, me volteé y empecé a lamérselo desde la punta hasta abajo.

Entonces sucedió eso que decía no me gustaba nada, me puse arriba de él y empezamos con un 69. A ratitos yo solo me quedaba quieta y él se movía para darme con todo, me puse en cuatro y continuamos dándonos gusto uno al otro por un buen rato, hasta que me quité y le dije que se la jalara él sólo mientras yo me masturbaba y es que ya tenía rato sintiendo la necesidad de explotar y sucedió, un maravilloso squirt me deleitó, no lo podía creer y eso me excitaba más.

Él acostado me veía sorprendido, yo había llegado al clímax de nuevo al darme sentones sobre él y me quité solo para empaparlo con mi venida. Me acomodó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR