'Hector Suarez Pertenece a la Historia': Hector Bonilla.

El actor mexicano Hector Bonilla se mostro afectado por el fallecimiento su amigo Hector Suarez, con quien tenia una fuerte amistad y a quien reconocio como un actor polifacetico y un ser muy espiritual.

"El estaba haciendo television con Fernando Lujan, con Manuel "El loco" Valdes, con Hector Lechuga, cuando nos conocimos fue 1970, haciendo La cosquilla" ahi lo empece a tratar y trabamos una esplendida amistad, lo que te puedo decir es que era un hombre talentosisimo, polifacetico", comento a Notimex.

Para Bonilla, el gran merito de su amigo fue la creacion de personajes que daban voz a situaciones sociales. "De pronto genero una enorme cantidad de personajes, que el mismo interpretaba, escribia y dirigia con un vigor y un talento impresionante. Creo que es lo mas acertado que hizo y esa gran capacidad de hacer todos los papeles y puestos, que creo que es inigualable", expreso.

Ambos compartian conciencia social, aunque a veces en diferentes direcciones, situacion que nunca los separo. "Asi era, teniamos mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR