Héctor Suárez, “loco” por siempre

MÉXICO, D.F., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Con un homenaje al teatro de revista y el regreso a escena de sus personajes más recordados, Héctor Suárez logró hacer reír y tener una “catarsis política” al público que llegó este jueves al Centro Cultural Teatro II, donde estrenó su espectáculo “Estoy loco”.

“Todavía hoy en día escucho de conocidos y desconocidos, que estoy bien ‘locatario’, y sí, estoy loco”, dijo el comediante desde el escenario, el lugar donde se maneja con toda libertad y desde donde compartió su locura.

Desde una hora y media antes la gente e invitados especiales, entre los que se encontraban Anabel Ferreira, Sergio Corona, Jacqueline Andere, Mitzy, Norma Lazareno, los productores Juan Torres y Guillermo Wiechers, por mencionar algunos, comenzaron a llenar la entrada y el lobby del teatro, el cual tuvo un aforo de más de mil butacas ocupadas.

El reloj marcaba las 21:00 del jueves anterior cuando el show dio inicio, la luces del escenario se encendieron y se pudo leer un letrero que decíaCarpa La Tallita, y al fondo una imagen del Palacio de Bellas Artes. A los pocos segundos hizo su aparición Héctor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR