Harán show espectacular

AutorAlberto Castillo

Sorprendidos por la popularidad que ha adquirido en México su tema "Aquí", los integrantes del grupo chileno de rock La Ley, aseguraron que recompensarán el apoyo de sus seguidores con un concierto espectacular, el próximo 14 de abril, en el Auditorio Nacional.

Al ofrecer detalles del inicio de su nueva gira, en conferencia de prensa, Beto Cuevas (voz), Mauricio Clavería (batería) y Pedro Frugone (guitarra), afirmaron que volver al escenario ahora como trío les da una visión optimista del futuro, que mostrarán en cada concierto.

"Cuando hicimos Uno, sabíamos que sería especial. Estar como trío nos otorgó mucho positivismo, y nos alejamos de lo que habíamos hecho antes. Arrancar esta gira es toda una alegría, y más tras saber que en México hemos roto el récord de permanencia como el tema más escuchado en las estaciones radiofónicas por ocho semanas consecutivas.

"Tenemos muchos planes y estamos ansiosos porque se cumplan; pronto, por ejemplo, haremos un disco acústico y otro en vivo", adelantó Beto Cuevas.

Con el concierto del 14 de abril, los creadores de "Día Cero", comenzarán un extenso recorrido por el país, como parte de un tour internacional.

"El 14 es el puntapié inicial para una gira que nos llevará a buena parte de México, luego a Chile, Argentina, Perú, Centroamérica y Estados Unidos. Además, por primera vez iremos a Europa, a algunos festivales, sobre todo a España, donde se ha editado nuestra música, pero no hemos tocado", explicó Beto.

Pedro Frugone prefirió no adelantar detalles de su presentación, pero indicó que "será totalmente alejado del concepto que creamos para la gira de Vértigo. Eso sí, habrá muchas pantallas de video, una iluminación moderna y varios músicos de apoyo".

Además de confirmar que Joanna Gibb, presidenta de su club de fans en Chicago, está realizando, con su apoyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR