Harán reality en familia

AutorPaula Ruiz

Mau y Ricky aseguran que viven un momento histórico que se ha extendido también a su familia.

Para aprovecharlo preparan un concierto con todos los Montaner que ofrecerán el 12 de junio vía streaming y la sorpresa, es un reality show sin filtros que esperan tener listo a finales de año.

"Con el concierto de toda la familia la reacción en redes sociales ha sido histórica en cuanto a ventas (de boletos). En solo un par de días ha sido una cosa que no nos esperábamos para nada.

"Estamos emocionados que eso se está convirtiendo cada vez más en un evento histórico", aseguró Ricky en la presentación de su nuevo sencillo, "Doctor", que grabaron con Prince Royce, Piso 21 y Jon The Produce.

En el show de los Montaner participarán el patriarca, Ricardo Montaner, sus hijos Eva Luna, Mau y Ricky, además de su yerno, Camilo.

Comentaron que hay mucha expectativa del público por ver en el reality cómo es su convivencia familiar.

Incluso adelantaron que en algunos episodios incluirán los preparativos de la boda de Ricky con su novia Stefanía Roitman.

A través de su programa de realidad, la audiencia va a conocer de cerca a Marlene, esposa de Ricardo Montaner, así como la vida en pareja de Eva Luna y Camilo.

"Nos van a ver sin filtros, vamos a ser tal y como somos en casa", agregó Ricky.

La intención es que el público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR