Harán primer congreso virtual

AutorGeorgina García

¿Quiere saber más sobre las tendencias de las nuevas tecnologías? Una opción es el Congreso Virtual Cómputo.2000.mx, que es un encuentro académico de alto nivel organizado por la Dirección General de Servicios de Cómputo Académico-UNAM en colaboración con instituciones reconocidas.

El objetivo de este congreso es el intercambio de experiencias, desarrollos e innovaciones en el ámbito de la computación, las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones.

Dentro de las actividades a desarrollar serán conferencias, paneles, grupos de discusión y mesas redondas a través de videoconferencia interactiva e Internet.

Los temas a tratar serán "Cómputo en la Educación ", "Tecnología y aplicaciones ", "Cómputo en la Educación ", "Inteligencia Artificial ", "Cómputo visual ", "Software libre "...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR