Haran llamado por la naturaleza en Dia Mundial del Ambiente.

Alrededor de 30 expertos internacionales realizaran un llamado por la naturaleza el proximo viernes (5 de junio) dentro de las actividades por el Dia Mundial del Medio Ambiente, que se desarrollara en Colombia, pais anfitrion del evento.

"Invitamos a participar en esta celebracion en la que exaltamos la biodiversidad que nos hace unicos frente al mundo y en la que podemos mostrar que estamos haciendo bien la tarea en la conservacion y cuidado de nuestro medio ambiente", afirmo el ministro colombiano de Medio Ambiente, Ricardo Lozano.

"Es el momento de actuar y hacer un llamado para que todos nos unamos por y para la naturaleza, por crear cambios reales en nuestros habitos diarios, y encontrar soluciones basadas precisamente en la naturaleza", senalo.

La apertura del evento estara presidida por el presidente colombiano Ivan Duque, asi como la directora del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), Inger Andersen, y el ministro Lozano.

La celebracion contara con seis paneles academicos en tematicas de coyuntura nacional e internacional como Amazonia, Economia Circular, Negocios Verdes, Biodiverciudades, Biodiversidad y Pandemia, asi como Calidad del aire y salud.

Para esta ocasion, las actividades se realizaran a traves de plataformas virtuales con apoyo del gobierno, a traves del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, en coordinacion con el Programa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR