Hará Oliva gira para agradecer el voto

AutorJorge Escalante

Corresponsal

GUANAJUATO.- Tras recibir su constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador electo de Guanajuato, el candidato del PAN, Juan Manuel Oliva Ramírez, anunció una gira de agradecimiento por los 46 Municipios de la entidad.

"Vamos a regresar agradecer el voto que nos otorgaron los guanajuatenses el pasado 2 de julio", dijo.

El presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado, Roberto Hernández Pérez, fue el encargado de entregar ayer la constancia de mayoría a Oliva Ramírez.

El panista obtuvo un millón 155 mil 403 votos el 2 de julio.

En las instalaciones del instituto electoral, Oliva llamó a mantener la paz y pidió confianza aquellos ciudadanos que no votaron por él.

"No vamos a fallarle a los guanajuatenses", reiteró y mencionó que empezará a trabajar en la conformación de su Gabinete.

Oliva tomará posesión como Gobernador el 26 de septiembre.

"Vamos a analizar los perfiles de las personas y a realizar consultas para tener a las mejores mujeres y hombres colaborando", indicó.

No descartó que algún funcionario actual pudiera repetir.

En tanto, la dirigente priista en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR