Hará comedia con fantasmas y religión

AutorRodolfo G. Zubieta

Olga Segura se ha ido labrando poco a poco un camino en el cine gracias a proyectos repletos de comedia, y es justo esta línea la que rodea sus dos próximos filmes: la parodia de terror Paranormal Movie, la cual produce, y González, cinta mexicana sobre las iglesias extremistas y en donde sólo formará parte del reparto.

"Los productores tenemos una herramienta muy buena en nuestra manos y qué padre poder usarla para hacer reír a la gente. Creo que, en algún momento, me van agradecer hacer comedias y alejar al público del drama que pueden estar viviendo en su realidad", asegura la actriz mexicana en entrevista telefónica.

La primera película, la cual se encuentra actualmente terminando su postproducción, será una farsa (o "spoof movie", en inglés) alrededor de todas las cintas de terror con formato de falso documental, como Con el Diablo Adentro, El Proyecto de la Bruja de Blair y Actividad Paranormal, entre otras.

"Nunca me había tardado tan poco en levantar un proyecto, pues lo hicimos en cinco meses y tampoco me imaginé alguna vez hacer una cinta tan comercial y con actores como Eric Roberts, Tom Sizemore y Deep Roy", señala.

El director del filme, Kevin P. Farley, dará vida a Larry, un hombre que ha sido perseguido por espectros desde su infancia y que, ya como adulto, se muda a una nueva casa con su novia (Nicky Whelan), donde tendrán que hacer uso de una cámara de video para captar los eventos paranormales que los rodean.

"Ya tenemos distribución doméstica en Estados Unidos, con Image Entertainment y TMG y lo que queremos es salir al mismo tiempo que Actividad Paranormal 4 (el 19 de octubre). Ya sólo nos falta ver si saldrá en DVD y en cines al mismo tiempo o sólo en cines", explica Segura.

Y tras jugar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR