Hallan en Veracruz otros ocho cadáveres

AutorREFORMA/Staff

Un total de ocho cadáveres fueron descubiertos ayer en el municipio de Paso de Ovejas, Veracruz, luego de que fueran reportados en una llamada telefónica anónima, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hallazgo tuvo lugar sobre la carretera federal 140 y de acuerdo con un comunicado de la dependencia estatal, seis de los cuerpos fueron encontrados frente a un cementerio y los otros dos en la Colonia Ejidal.

El reporte de que varios cuerpos habían sido abandonados en la localidad, movilizó a personal del Ejército y a otras fuerzas del orden, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos y acordonaron la zona tras confirmar el hallazgo.

Al sitio también arribaron autoridades de la Procuraduría Estatal, quienes dieron fe de los hechos e iniciaron las primeras diligencias.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y hasta el momento se desconoce si ya fueron identificados.

Paso de Ovejas está ubicada entre las dos principales ciudades de la entidad, pues colinda con el municipio de Veracruz y se localiza a 67 kilómetros de Xalapa, la capital del estado.

La muerte de las ocho personas encontradas ayer en esta localidad se suma a los 35 cadáveres tirados el 20 de septiembre en Boca del Río, a los 14 arrojados dos días después en Veracruz, a los 32 encontrados el 7 de octubre en diversos inmuebles y a cuatro más asesinados el 11 de octubre también en el puerto.

En tanto, en Acapulco, las autoridades reportaron el hallazgo de seis personas ejecutadas en distintos lugares.

Autoridades de Seguridad federal y estatal indicaron que como a las 17:00 horas, el dueño de un taller mecánico fue encontrado sin vida en su negocio localizado en la Colonia Mangos.

Horas antes, sobre la Avenida Ruíz Cortines en la Colonia La Laja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR