Hallan a niña muerta

El cadáver de una niña asfixiada fue encontrada en los primeros minutos de este martes en un auto con placas de Puebla abandonado en la carretera Cuernavaca-Cuautla.

El vehículo fue descubierto alrededor de las 0:45 horas en el kilómetro 21 del camino, en la Colonia El Caudillo, en Yautepec.

El cuerpo de la niña, de entre 5 y 6 años, fue encontrado en el piso del asiento del copiloto de un Nissan March, con placar UAK-8086.

Informes de medios de comunicación en Morelos indica que el auto estaba en la orilla de la carretera en el lugar conocido como Cañón de Lobos, lo que llamó la atención de algunas personas que alertaron a la Policía.

Patrulleros que acudieron a investigar descubrieron a la niña inmóvil dentro del vehículo por lo que solicitaron ayuda médica.

Los agentes municipales abrieron el auto y para cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron, se limitaron a confirmar que la pequeña estaba muerta.

Personal de la Fiscalía estatal acudió para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR