Hallan en Hidalgo cadáver de mujer con rastros de tortura

PACHUCA, Hgo., febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Con huellas de tortura, semidesnuda y aparentemente degollada fue encontrado el cadáver de una mujer sobre la carretera Ixmiquilpan-El Cardonal, en la comunidad de San Cristóbal, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia, pobladores de la zona alertaron sobre la presencia de una mujer sin vida a la orilla de la carretera que conduce a la comunidad, por lo cual se pidió la presencia de la policía.

Al acudir al lugar, elementos de la policía municipal indicaron que se encontró el cadáver de una mujer por lo cual se dio aviso a las autoridades correspondientes. La identidad dl cuerpo de la víctima permanece en calidad de desconocida.

De manera extraoficial se conoció que la mujer presentaba notables huellas de violencia y aparentemente una herida de arma punzocortante en el cuello.

Peritos de la Dirección de Servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR