Hallan droga y 6 vehículos

AutorMURAL / STAFF

Vehículos robados, autopartes, droga, implementos para almacenar hidrocarburo, equipo táctico y hasta cinco borregos... todo esto había en una finca del Municipio de Atoyac, la cual fue asegurada.

La Fiscalía General del Estado informó que personal de la Fuerza Única y de la Sedena dio con el sitio luego de que un sujeto entró en la finca tras abandonar la moto en que circulaba.

Tras obtener una orden de cateo, los agentes encontraron dentro del inmueble seis vehículos, autopartes, 11 llantas con rines y 40 bolsas con mariguana un kilo en total.

Entre los vehículos había una camioneta Nissan modelo 2010, con reporte de robo de mayo pasado en Guadalajara; una Toyota Highlander 2012, hurtada en enero de 2015, y una Expedition con placas de California, sin reporte de robo y en proceso de desmantelamiento.

Igualmente decomisaron una Yukon 1998, sin notificación de hurto, y una motocicleta Forza con reporte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR