Hallan cuatro cuerpos en Guerrero

CHILPANCINGO, Gro., junio 24 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa BRA/SC/04/1769/2015, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, tras el hallazgo de cuatro cuerpos en estado de putrefacción en la comunidad serrana de Santa Bárbara, en los pueblos santos de la capital.

Mediante un comunicado de prensa, el fiscal General del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, informó que a las 03:30 horas de este día fueron localizados cuatro cuerpos de hombres muertos, por personal de la dependencia.

"De forma inmediata, el personal del ministerio público de bravos, peritos en materia de criminalística de campo, fotografía y química forense, realizaron las diligencia de inspección ocular sobre un camino de terracería que conduce a la población de Jaleaca donde se tuvo a la vista una camioneta marca Ford, tipo pick up, color gris, placas de circulación UN59178 del estado de Morelos; en cuya caja se encontraron los cuerpos, radicándose por estos la averiguación previa BRA/SC/04/1769/2015, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables".

Enfatizó en que hasta el momento se desconoce la identidad de las personas y la causa legal de la muerte, las cuales serán determinadas con certeza mediante estudios científicos de sistemas de identificación humana y en ese momento se informara de inmediato a la sociedad guerrerense el resultado de los dictámenes periciales.

Sin embargo, una familia de cuatro personas está desaparecida desde el viernes pasado, confirmó que fue el fiscal quien les adelantó que se trataba de sus familiares.

Tres médicos y un abogado fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR