Hallan camiones robados en cateo

Cuatro días después de que fueron robados de una bodega de la Red Estatal de Autopistas, en Juárez, la Fiscalía General de Justicia estatal realizó ayer un cateo y recuperó dos camiones de carga.

En la investigación, los agentes del Grupo Halcón de la Policía Ministerial ubicaron una bodega en la Colonia Plutarco Elías Calles, donde localizaron las unidades Kenworth.

Alrededor del mediodía, tras abrir la puerta a mazazos, los agentes y un fiscal de Robo de Vehículos de Monterrey ingresaron en el inmueble ubicado en el cruce de las calles Código Agrario y Decreto Presidencial.

En el lugar, donde no localizaron a nadie, aseguraron un camión-pipa Kenworth amarillo y otro vehículo de la misma marca y color.

También hallaron un autotanque plateado, así como dos plantas de energía eléctrica, una cortadora, un compresor de aire, una podadora, un extractor de calor y una carretilla.

Una fuente policiaca dijo que al revisar los camiones Kenworth, se confirmó que son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR