Hacienda Publica Reglas de OperacióN Del Fondo Metropolitano

México, 31 Mar (Notimex).- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer las reglas de operación que deben atenderse para la asignación, aplicación, seguimiento, control, evaluación, rendición de cuentas y transparencia de los recursos del Fondo Metropolitano.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia expone que el Fondo deberá destinarse a estudios, planes, evaluaciones, programas, proyectos, acciones, obras de infraestructura y su equipamiento, para impulsar el desarrollo integral de las Zonas Metropolitanas.

Señala que sus objetivos deberán orientarse preferentemente a programas, proyectos, acciones, obras de infraestructura y su equipamiento en el desarrollo urbano, ordenamiento territorial provisión de servicios públicos y equipamiento ambiental, entre otros.

Refiere que los recursos del Fondo Metropolitano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR