Hachazos

'Matan' a su jugador

En la UdeG se vive una tremenda fiesta y no lo digo precisamente por los resultados sorpresivos de los Leones Negros, quienes están en la cima del Ascenso MX tras nueve fechas.

Resulta que el viernes, antes de arrancar el partido ante el Veracruz, en el que perdieron el invicto, en la cuenta de Twitter oficial de los melenudos publicaron que el defensa Luis Daniel Cano había fallecido, cuando en realidad quien murió la semana pasada fue el padre del zaguero.

"Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento del defensa Luis Daniel Cano", redactó un integrante del departamento de comunicación en la cuenta @LeonesNegrosCF.

Nomás imagínense el impacto que causó dicho tuit, o sea, no se equivocaron en el nombre de un futbolista, sino que literalmente mataron a uno de sus jugadores.

En cuanto vieron que el error cobraba fuerza en el ambiente futbolero conforme pasaban los minutos, decidieron borrar el tuit.

Posteriormente se disculparon diciendo que el error había estado "fuera de sus manos". ¿Entonces en manos de quién está la cuenta de Twitter de la UdeG?

La verdad no sé qué se traen en la oficina de prensa de la UdeG, pero el domingo 24 de febrero cuando le ganaron 2-1 a La Piedad reportaron que el partido había quedado empatado 2-2. ¡Saluuuud! ¡Saquen otra!

Y no sólo fue por medio de un tuit o de Facebook el tremendo oso, no, fue una nota estructurada que mandaron vía correo electrónico a los medios de comunicación en la que escribieron que los "pormenores" del compromiso jugado en el Estadio Juan N. López.

¡Ni cómo ayudarlos!

Bien rehabilitado

Pues tal como les comenté, ya abrió Rafael Márquez su clínica de rehabilitación en esta Ciudad el jueves.

Muy contento anduvo el "Kaiser Michoacano" en la apertura, junto a su socio Luis Fossati, en este negocio ubicado en la Colonia Monraz.

Andaba tan feliz Rafa que posteriormente se fue a festejar con Alejandro Fernández, quien es su amigo, a conocido restaurante de la Colonia Providencia, donde estuvieron dándole gusto al gusto hasta la madrugada.

De hecho, Márquez decía que tenía que irse porque muy temprano salía para León, pero pues el "Potrillo" y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR