Hacen más simple su vida

AutorRenata González

¿Paris Hilton cavando una tumba? ¿Nicole Richie como ayudante de un cirujano plástico? ¿Ambas como secretarias? Pues así aparecerán las dos amigas en la tercera temporada del reality show The Simple Life, que se estrena hoy en México por Canal Fox.

Como ya es tradición en el programa, ambas socialités olvidarán sus comodidades (como celulares, mansiones y tarjetas de crédito) para recorrer la parte noreste de EU.

En The Simple Life 3: Interns las famosas niñas mimadas viajarán en autobús (concretamente con la línea Greyhound) y recorrerán así pequeños poblados.

Y como su nombre lo indica y para sobrevivir, Paris y Nicole serán internas en varios establecimientos como un consultorio de cirujano plástico, una agencia funeraria, una empresa (realizando funciones secretariales) y hasta en un taller mecánico.

Más estrenos

Los estrenos siguen en la televisora, pues el miércoles 6, a las 21:30 horas se lanza la serie de comedia Committed. Aunque Nate (Josh Cooke) y Marni (Jennifer Finnigan) no tienen nada que ver, pues él es un genio y ella una terapeuta ocupacional, al parecer hicieron click. Sólo falta que ellos permitan tener una relación.

Canal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR