Se hacen bolas en pista

AutorJesús Lima

PUEBLA.- En cuestión de minutos se registraron dos percances vehiculares sobre la Autopista México-Puebla donde estuvieron involucrados cuatro vehículos y causaron tráfico, mas no hubo heridos.

Los accidentes se reportaron de manera simultánea alrededor de las 8:40 horas de ayer en el kilómetro 123+100 de la Autopista, ambos con dirección a la Ciudad de México.

Reportes de la Policía Estatal señalan que un automóvil Chevrolet Sonic guinda con placas UAK9465 chocó contra un objeto fijo y se salió de los carriles centrales.

Al invadir carril, la unidad fue goleada por un vehículo Volkswagen Vento blanco, que causó daños a ambos automotores.

Instantes después y aparentemente a consecuencia del primer percance, ocurrió un choque por alcance también por invasión de carril entre un vehículo Renault Clio, azul marino, matrícula TZG2067 y una camioneta Volkswagen Tiguan naranja, placas UBC6982.

Ambos accidentes fueron atendidos por elementos de Vialidad del Estado y también acudieron elementos de corporaciones de atención prehospitalaria, quienes descartaron lesionados.

En la zona se generó un congestionamiento vial importante hasta que los cuatro vehículos siniestrados fueron retirados con grúas y fue reabierta la vialidad.

Autoridades sólo reportaron daños materiales en la carambola.

PUEBLA.-La seguridad de San Martín Texmelucan disminuyó en los dos primeros meses que tomó el control el Gobierno del Estado y posteriormente repuntó, aseguraron integrantes de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR