Hacen de balneario popular un centro comercial

AutorWalter Sena

Con una inversión de 50 millones de dólares, la empresa desarrolladora Stiva construirá en terrenos donde por años ha estado el balneario "Los Rodríguez", en San Nicolás, un gran centro comercial llamado Citadel.

Esta construcción dejará de lado una tradición de más de 30 años en la Ciudad al desarrollarse el complejo que tendrá como tiendas anclas a Sears y Suburbia.

Filiberto Rodríguez, nieto de los dueños del terreno y asesor financiero, comentó que para la familia el balneario ya no era muy rentable, ya que el terreno ya era muy caro, por la plusvalía.

El área total destinada al proyecto comercial es de 18 hectáreas, en las cuales edificarán 43 mil metros cuadrados para el centro comercial y 16 mil 600 metros cuadrados para un "power center", un corredor contiguo de locales entre el estacionamiento.

Aparte de las tiendas anclas, el proyecto Citadel, presentado ayer ante negocios y empresarios, contará con marcas como C&A, Famsa, Cinépolis, Office Depot y Burger King, entre otras.

El nuevo centro comercial se prevé sea abierto en noviembre de 2007 y buscará atender a un millón de consumidores que viven en los alrededores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR