Hace Informe entre verbena

AutorEric Sepúlveda

Corresponsal

PUERTO VALLARTA.- Este domingo tocó el turno de presentar su Primer Informe de Gobierno al Alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, en medio de un festejo de kermés y con la presencia de personalidades políticas del Estado.

Entre tacos, juegos mecánicos y algodones de azúcar, "El Mochilas" explicó ante cerca de 2 mil 500 asistentes, los trabajos que ha realizado al frente de su Administración, a casi un año de haber asumido el Gobierno municipal por Movimiento Ciudadano (MC)

La cita fue a las 19:00 horas y 15 minutos después, el Primer Edil inició su discurso con la presencia de Enrique Alfaro y Hugo Luna, líder moral y presidente de MC, respectivamente; los diputados locales del PRI, Rafael González Pimienta y Gustavo González; del PAN, Juan José Cuevas, y en representación del Congreso estatal, Clemente Castañeda, de MC.

"Hace un año recibimos un Gobierno con una situación delicada, que padecía y padece una situación económica comprometedora. Desde años atrás se volvió un descuido que los gobiernos dejaran de lado el trabajo y la inversión en las colonias"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR