Hablará con humor... y seriedad

AutorClarisa Anell

"Hoy vamos a hacer algo que estoy seguro nadie hace: vamos a hablar de sexo"...

Con esa frase, Mauricio Castillo inicia el monólogo Hasta que el Miembro no se Pare, que se estrena hoy en el Teatro Wilberto Cantón.

"Es un espectáculo sobre la vida sexual de los hombres, desde la adolescencia hasta la edad madura, se concentra en la preocupación de qué sucede con el pene.

"Hay muchas anécdotas personales e información que vale la pena, todo combinado con mucho humor. Dentro del monólogo se dará una clase sobre las diferentes partes del pene, para que aprendan los jóvenes", explicó Mauricio.

Al abordar esta temática, reconoce el autor del texto, es fácil caer en un tono atrevido, sin embargo estuvo asesorado por expertos.

"No es fuerte, está escrito como hablamos los hombres o las mujeres. Me ayudaron los escritores, Luis Bautista y Mauricio Jalife, que era el autor de los monólogos de Adal (Ramones), ellos enriquecen lo ya escrito", señaló.

Este trabajo tiene como antecedentes pláticas que Mauricio daba para un laboratorio clínico, donde se hablaba del Viagra. Con el tiempo, la marca lo contrató para realizar un monólogo que duraba una hora, hasta que comenzó a presentarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR