Tenemos que hablar de Ezra Miller

AutorREFORMA / STAFF

A sus 19 años, el nombre de Ezra Miler, no tan conocido hasta entonces, apareció en las ternas de diversas entregas de premios, como los British Independent Film Awards, en la categoría de Mejor Actor de Reparto, debido a su interpretación en la película Tenemos que Hablar de Kevin (2011).

Sólo tres años después de su debut en el celuloide, logró posicionarse como una de las grandes promesas de Hollywood que se perfilaba como el mejor intérprete de su generación.

Sin embargo, 10 años después su carrera pende de un hilo debido a los escándalos que ha protagonizado, siendo un actor con el que, naturalmente, ninguna franquicia quiere lidiar.

Warner Bros., por ejemplo, está considerando no recontratarlo después de la próxima cinta de The Flash, que se estrena en junio del próximo año y en donde regresa como uno de los personajes que le han dado una vitrina comercial, distinta a sus orígenes en el cine indie.

"(Warner Bros.) probablemente no mantendrá Miller en el papel de Flash en futuras películas de DC, incluso si no salen más acusaciones a la luz", de acuerdo con Deadline.

"Esto significaría reemplazarlo en el futuro, pero aúnhay una inversión de 200 millones de dólares en juego con la primera película".

Con esto surge una preocupación más: su futuro en la franquicia de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, de la saga de Harry Potter, en donde encarna a Credence.

Esto por las recientes declaraciones de una familia que lo acusa de manipular, intimidar y poner en peligro la integridad física de su hija, entonces menor de edad, durante cuatro años. Comparando su relación con la de una secta.

La adolescente, de 18 años y quien ha negado los señalamientos, se encontraría recorriendo California junto al actor y un grupo de chicas, declaró su madre a The New York Post, en lo que ella describe como una situación "aterradora".

La audiencia para este caso está programada para el próximo 12 de julio.

ENEMIGO DE LA JUSTICIA

El miércoles 15 de junio se dictó otra orden de alejamiento contra el actor de

La Liga de la Justicia por una denuncia de una madre del condado de Massachusetts, Estados Unidos, quien asegura que Ezra, su antiguo vecino, la amenazó y actuó de manera inapropiada con su hijo de 12 años.

Esto luego de que una amistosa conversación en febrero terminara en acusaciones de brujería hacia la señora, gritos, amenazas y extraños cumplidos hacia el menor, según la denuncia que retomó el diario español El País.

Desde entonces, la justicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR