Habilitan Siete Centros de Acopio en Merida para Afectados por Lluvias.

El gobierno deYucatan habilito seis centros de acopio en Merida y uno en el municipio de Valladolid para la recepcion de viveres e insumos, los cuales seran canalizados a las familias de las comunidades mas afectadas por la tormenta tropical Cristobal.

Los centros de acopio se encuentran en las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatan, ubicado sobre la avenida Aleman en la colonia Itzimna; el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) numero 1 del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatan (ISSTEY), localizado en la calle 59 por 36 y 38 Centro.

Otro en el Edificio Administrativo Siglo XXI, en la calle 20-A por 3-C y 49 Diagonal, colonia Xcumpich (detras del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatan Siglo XXI).

De igual manera, el Centro de Reemplacamiento City Center, en la calle 25 de la colonia San Ramon Norte, a espaldas del City Center, y la Secretaria de Administracion y Finanzas (SAF), en el edificio de la Expenitenciaria Juarez, ubicada en la Avenida Itzaes.

Los puntos estan destinados para el recibimiento de donativos, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas, y sabados de 8:00 a 15:00 horas

Tambien se habilito un centro de acopio en la Beneficencia Publica de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR