Habilita Peru Consultorio Virtual para Dudas sobre Protocolo Forestal.

Desde el 2 de junio el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) de Peru pondra a disposicion el servicio de Consultorio Virtual para responder consultas referidas al Plan de Vigilancia, Prevencion y Control del COVID-19 que deben implementar las empresas del sector para el reinicio de sus actividades.

El espacio denominado Consult@SERFOR se desarrollara a traves de sesiones virtuales de una hora de duracion y estara dirigido por un especialista tecnico y un experto en temas legales, quienes responderan a las preguntas especificas relacionadas a la implementacion del mencionado plan, tanto para las operaciones de aprovechamiento forestal como las de primera transformacion.

El horario de atencion, registro y dias especificos de este nuevo servicio, que cuenta con el apoyo del Proyecto USAID Pro-Bosques, se encuentra disponible en la pagina web de la dependencia.

La entidad adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), indico que Consult@SERFOR esta dirigido a las personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR