¡Al gusto de mamá!

AutorNancy Gutiérrez

Este 10 de mayo muchos lugares ya abren sus puertas con todas las medidas y con menú especial para consentir a las reinas de la casa

JAPONESA

-Lugar: San-t, del chef y químico biomolecular Gerson Hernández, comenzó como hand roll bar, pero a petición de los clientes ampliaron su carta y ahora encuentras, incluso, almejas y ostiones con distintas salsas y preparaciones.

-Ambiente: Es un espacio íntimo en el que predomina la barra y la decoración en madera. Por seguridad, cuentan con mesas al exterior.

-Menú especial: Edamames con queso parmesano, sashimi de dos pescados, Hosomaki de atún, tres nigiris, hand roll hamachi, helado de matcha y una copa de vino o un coctel con ginebra japonesa, lychee, bitter de cardamomo, lavanda y tonic.

SAN-T Colima 161, Roma Norte. Sá, Do y Lu, a partir de las 13:00. 55-7895-0006

"Es sushi un paso más allá. Respetamos las bases, pero nos damos el gusto de experimentar con técnicas y herramientas que nadie más emplea".

Gerson Hernández, chef

ESPAÑOLA

-Lugar: Zesta Punta surge para ofrecer cocina española, pero con toque mexicano en presentaciones modernas.

-Ambiente: Está en el tercer piso de Frontón México, por lo que presume una gran vista al Monumento a la Revolución.

-Menú especial: Gaspacho de melón con gelatina de vinagre balsámico, crema de alcachofa con portobello y nuez, robalo en salsa pipián y tarta de higo con sorbete de frutos rojos. Y coctel de raspberry bush.

ZESTA PUNTA Av. de la República 17, Tabacalera. Hasta el Sá 15 a partir de las 12:00. 55-5086-1965

VEGANA

-Lugar: Vegan Inc. es un restaurante y vegan bar del chef Andrés Aguilar-Águila Loustaunau, que tiene como misión hacer que la comida saludable sea deliciosa.

-Ambiente: Es el espacio ideal, su diseño en madera y vegetación te inspira a tener un estilo de vida distinto.

-Menú especial: Carpaccio de betabel, crema de hongos, canelones rellenos de espinacas y hongos, y pastel de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR