Gustavo Loza consulta a sus hijos para lanzar sus proyectos

César Huerta Ortiz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- Pocos lo saben, pero uno de los secretos que Gustavo Loza tiene para saber qué puede gustarle al público, es ver lo que disfrutan sus hijos adolescentes en el ipad o el celular.

El creador de las series "Héroes del Norte" y "40 y 20" lo acepta sin problema, apoyándose también en una comunicación constante que él mismo tiene en redes sociales.

Así sabe que la televisión tradicional tiene una batalla perdida, pues las nuevas generaciones ven contenidos en dispositivos y sólo lo que quieren.

"Veo lo que ven ellos, les pregunto qué les llama y qué no, es como estar con la consciencia plena y alerta de lo que está pasando y más en esta época en el que si te duermes, estás fuera", comenta Loza.

El director de "Paradas continuas" y "¿Qué culpa tiene el niño?" se encuentra grabando la segunda temporada de "Run coyote run", para la cual el público pidió más acción.

La nueva entrega contendrá 13 episodios de una hora, habiendo comenzando trabajos en la Ciudad de México a fines del año pasado. Ahora se encuentra en el norte del país para trasladarse después a locaciones de Estados Unidos.

"Run coyote run", producida por FOX y transmitida por el canal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR