Les gustan argentinos

BUENOS AIRES.- Aunque se lo toman con calma, los Tigres están a la búsqueda de su quinto extranjero y mantienen su idea de que sea volante central y argentino.

Desde que comenzó el análisis del refuerzo foráneo que les falta la idea del técnico Ricardo Ferretti fue clara: "Un volante central con marca y con llegada al área rival".

Y la mira desde el comienzo estuvo focalizada en Argentina. Por eso no fue raro que ayer surgiera un nuevo candidato che, luego de que durante la semana se reveló el interés por Fernando Gago.

La nueva opción para la mitad de la cancha de Tigres es Guido Pizarro, quien tiene 23 años y juega para Lanús. Así lo dio a conocer al propio jugador en entrevista con el diario Olé.

"Sé que me llegó una oferta desde Tigres de Monterrey. Pero, en lo personal, la prioridad la va a tener Europa", aseguró.

"México me interesa, sí. Es una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR