Gurú del Estilo

Las compras más bizarras en pandemia de los famosos

Estas estrellas han recurrido a compras extravagantes para mantenerse ocupados durante la pandemiaGurú

EL UNIVERSALLa aburrición por el encierro en el que vivimos desde marzo por culpa del Covid-19 es muy real. Tan real que algunos ansiamos hacer cosas que antes nos parecían el colmo de lo rutinario y aburrido. Si este es el caso con nosotros los mortales, ahora imagínense todo lo que las celebridades están dejando de hacer, así que no resulta extraño que para llenar el tiempo que pasaban, digamos ensayando para un tour mundial o en glamourosas fiestas, los famosos hayan recurrido a algunas compras un tanto extravagantes.

Y en el tutorial, blusas bow, ¿sí o no?

Kate Bosworth

Mantener la figura ha sido prioritario para muchas personas durante la pandemia y especialmente para las celebridades, quienes cuidan mucho su físico, y algunos han recurrido a métodos más novedosos. La actriz y modelo Kate Bosworth compró un aparato de ejercicio muy particular. Se trata de una pelota, un poco más chica que un balón de voleyball, que se coloca entre las piernas y se ajusta con una especie de cinturón a las caderas.

Kate reveló su nuevo gadget en Instagram, casi al inicio de la pandemia, y compartió algunos de los peculiares ejercicios que realiza con la llamada P.ball, una herramienta que se utiliza para "fortalecer los glúteos, los muslos y el torso" de acuerdo con su sitio web. Otra famosa que también usa la P.ball es la fashionista Olivia Culpo, sobre todo cuando está de viaje.

Scott Disick

Cualquiera que haya visto algunos episodios de Keeping up with the Kardashians, sabe que a Scott Disick ?modelo, expareja de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos Mason, Penelope y Reign?, no solamente le gustan las cosas buenas de la vida, también le gusta presumirlas. Yates, autos de colección, jets privados, todos sus "juguetes de lujo" están a la vista de quien quiera envidiarlos en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, hay algo que dudamos mucho que alguien pueda envidiar: se trata de un retrato muy poco usual del modelo que posteó en abril de este año. En él, Scott aparece vestido como un caballero medieval que posa para el pintor de la corte.

Al parecer, Scott está obsesionado con convertirse en miembro de la realeza, ya que, durante un episodio del reality en 2012, en Londres, fue nombrado caballero y se le otorgó oficialmente el título de lord ¿cómo lo logró? ¡Muy fácil! Se metió a Google y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR