Gurú del estilo

¡No heredarán a sus hijos!

Estos famosos millonarios optarán por dejar su dinero a instituciones benéficas, en lugar de "perjudicar" a sus sucesoresGurú

EL UNIVERSALMuchos de los millonarios y multimillonarios del mundo son self made men, es decir, que no heredaron sus fortunas, sino que las forjaron a fuerza de trabajar duro y de estar en el momento correcto, en el lugar correcto, con buenas ideas. Tal vez sea por eso que varios de ellos han decidido no "perjudicar" a sus hijos dejándoles sus exorbitantes fortunas sin condiciones y enseñándoles en cambio el valor de trabajar duro para alcanzar sus metas. En la mayoría de los casos, ellos optarán por dejar su dinero a instituciones benéficas. ¿Qué es mejor? El tiempo lo dirá... en el tutorial, ¿qué estampados vienen para el otoño?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo.

1) Gordon Ramsey, fortuna estimada en 143 millones de dólares

Ramsey, además de ser una personalidad televisiva gracias a programas como MasterChef y Hell?s Kitchen, es dueño de y opera más de 40 restaurantes alrededor del mundo con 16 estrellas Michelin entre todos. Sin embargo, el padre de cuatro hijos no tiene intenciones de heredarles su emporio. De hecho, actualmente, cuando viaja toda la familia, los chicos lo hacen en clase Turista mientras que él y sus esposa, Tana, lo hacen en Primera Clase.

"Definitivamente mi dinero no irá a ellos", dijo el famosos chef al diario The Telegraph. "Y no es con mala intención, la idea es no echarlos a perder. Lo único que he negociado con Tana es darles el 25% de un departamento, pero no más que eso. Respeto mucho todo lo que he ganado". #Ouch.

2) Elton John, fortuna estimada en 480 millones de dólares

Con una exitosa carrera musical que ya excede las cuatro décadas, el cantante pop ha logrado amasar una fortuna de muy considerables dimensiones. Está casado con el exejecutivo de publicidad y cineasta, David Furnish, y con él tiene dos hijos: Zachary, de ocho años, y Elijah, de seis, vía vientre de alquiler. Elton no tiene intenciones de heredar todo su dinero a sus hijos.

"Es una cosa terrible darles todo a los niños en cuchara de plata", dijo en una entrevista con el Daily Mirror, "los chicos tienen una vida increíble, no son niños normales, debe haber alguna semblanza de normalidad, respeto por el dinero y respeto por el trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR