Promete Guillermo Anaya Programa de Becas En Coahuila

Torreón, Coah., 24 May. (Notimex).- El candidato a la gubernatura por el PAN y el UDC, Guillermo Anaya Llamas, anunció que en su gobierno se presentará el programa de becas estudiantiles más grande que se haya realizado.

El aspirante del Partido Accción Nacional (PAN) y Unidad Democrática de Coahuila (UDC) expuso que este programa social permitirá el acceso a la educación a todos los niños y adolescentes del estado.

"No habrá un solo joven en todo Coahuila que se quede sin una beca y sin estudiar debido a que su familia tenga problemas económicos; nadie se quedará sin estudiar por esa causa", abundó el candidato de la coalición Coahuila Libre y Seguro.

Afirmó que la política educativa de su futuro gobierno será poner énfasis en la calidad educativa y en asegurar los estímulos necesarios para mejorar la escolaridad y acabar con la deserción.

Dijo que visitó esta ciudad para promover los apoyos para jóvenes, en el marco de la inauguración de 100 torneos de futbol en su campaña, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR