Guerra de equipos

Capitán América y Iron Man son los líderes de dos bandos de Los Vengadores. Descubre las características de cada integrante y decide con qué grupo tienes conexión

EQUIPO 1

SOLDADO DE INVIERNO

JAMES BUCHANAN "BUCKY" BARNES

· Altura: 1.75 metros

· Peso: 117 kilos

· Lugar de nacimiento: Shelbyville, Indiana

· Año de aparición en comics: 1941

· Habilidades: excelente combatiente cuerpo a cuerpo, tirador y atleta de nivel olímpico. También habla ruso y alemán.

· Perteneciente a: Nuevos Vengadores; antes, compañero del Capitán América, miembro de los Invasores, de Comandos Juveniles y otros.

· Poderes: su brazo izquierdo original fue sustituido por uno robótico, lo que le da fuerza sobrehumana.

· Equipo: escudo y pistola que lleva colgada del cinturón.

ANT MAN

SCOTT EDWARD HARRIS LANG

· Altura: 1.82 metros

· Peso: 86 kilos

· Lugar de nacimiento: Coral Gables, Florida

· Año de aparición en comics: 1979

· Habilidades: en electrónica y para montar hormigas. Antes era un astuto ladrón.

· Perteneciente a: Los Vengadores, ex miembro de los Héroes de Alquiler y los Cuatro Fantásticos

· Poderes: reducirse a tamaño hormiga cuando quiere. También puede aumentar el tamaño, aunque causa una gran tensión en su sistema y no suele hacerlo.

· Equipo: las partículas Pym para cambiar de altura, así como su traje completo. El casco le permite comunicarse mentalmente con los insectos y lleva una reserva de oxígeno. Los guantes emiten descargas eléctricas.

CAPITÁN AMÉRICA

STEVEN "STEVE" ROGERS Quiere que Los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno.

· Altura: 1.85 metros

· Peso: 99 kilos

· Lugar de nacimiento: Manhattan, Nueva York, NY

· Año de aparición en comics: 1941

· Habilidades: estratega militar, adiestrado en combate cuerpo a cuerpo, acrobacias y para piloto. Domina artes marciales como judo y boxeo, además del idioma inglés, alemán y ruso.

· Perteneciente a: Los Vengadores, Vengadores Secretos, Nuevos Vengadores, antiguo miembro de los Invasores, ex compañero del Halcón, de Bucky, de Rick Jones, del Hombre-D, del Nomada, de Iguana y otros.

· Poderes: el Suero del Supersoldado le dio una capacidad atlética, fuerza, velocidad y resistencia superior. También es muy ágil para el cuerpo que tiene.

· Equipo: su uniforme lo protege contra el fuego y armas blancas convencionales. Utiliza un indestructible escudo redondo rojo, blanco y azul con una estrella en el centro. Además, tiene una motocicleta Harley-Davidson y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR