Presentan En Guatemala Tienda Virtual Para Venta de ElectrodoméSticos

Guatemala, 22 Nov (Notimex).- Una empresa guatemalteca de electrodomésticos inauguró el primer sistema de ventas en línea en países centroamericanos, informaron hoy fuentes empresariales.

Ejecutivos de la cadena de tiendas presentaron en rueda de prensa el "servicio de tienda virtual", basado en un sistema de ventas denominado "lacuracaoonline.com", que permite a los clientes "flexibilidad y control de sus compras".

El director ejecutivo de la empresa La Curacao, Carlos de León, indicó que el sistema facilita y agilizar el comercio. La tienda virtual, "segura, práctica y cómoda", cambia la forma comprar.

La cadena, que cuenta con 56 tiendas de electrodomésticos en este país, incursiona con su innovador servicio de ventas por línea en las naciones centroamericanas donde tiene presencia, como Guatemala, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana.

Puntualizó que uno de los objetivos de la empresa es contar con lo más avanzado en tecnología y que decidió incursionar en el segmento de las ventas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR