Guarda su premio ¡en bolsa de papel!

AutorJuan Carlos García

Si usted ganara un Óscar y volara de regreso a México, ¿cómo lo traería? ¿Documentado en la maleta, en la mochila, bajo el brazo o en la mano?

Carlos Cortés, uno de los tres mexicanos que obtuvieron el Premio de la Academia al Mejor Sonido, por El Sonido del Metal, optó por la última opción, y para protegerlo lo envolvió en papel blanco y lo metió en una bolsa de papel de estraza del restaurante Chipotle... y no lo soltó para nada.

"Lo traigo así porque no quiero que se raye", aclaró anoche, en el área de Llegadas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a donde fue a recibirlo un amigo que ambientó el momento con matraca y gritos desinhibidos.

El egresado de Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México (UVM), de 43 años, despertó la curiosidad de varios turistas, viajeros y demás. En cuanto vieron la estatuilla, se le acercaron y tomaron videos y fotos.

Una mujer tímidamente le dijo que si se podía tomar una foto de lejos con esa figura porque no creía poder volver a estar tan cerca de una ni tocarla.

"No'mbre, señora, venga: nos tomamos la foto, tóquelo", dijo el músico y especialista en audio; la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR