Guanajuato Suma Mil 406 Casos y 113 Defunciones por Coronavirus.

Guanajuato llego a los mil 406 casos confirmados, de los cuales, mil 256 son por transmision comunitaria de acuerdo al ultimo corte de la Secretaria de Salud de Guanajuato (SSG).

Asimismo, sumaron cinco fallecimientos con los se tiene un total de 113. Dos de los ultimos occisos eran varones originarios de Celaya.

Uno de ellos tenia 50 anos de edad, y registro su deceso en el Hospital General de Zona 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con antecedente de obesidad. El otro tenia 56 anos de edad y murio en el IMSS de Campeche.

Mientras que en Dolores Hidalgo fallecio otro hombre de 67 anos de edad en el Hospital General, con antecedentes de hipertension, obesidad y tabaquismo.

Otros dos murieron en el Centro Estatal de Cuidados Criticos de Salamanca. Uno era residente de Santiago Maravatio, tenia 77 anos de edad, y presentaba tambien diabetes y obesidad. El otro vivia en Juventino Rosas, tenia 53 anos de edad, y sus agravantes era diabetes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR