El Guadalajara se enfoca en el Cibao

GUADALAJARA, Jal., febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Primero lo primero. Antes de pensar en el Clásico ante el América, en Guadalajara se enfocan en el Cibao de República Dominicana, en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde tienen ventaja de dos goles contra cero.

"Somos conscientes del presente y de lo que vamos viviendo en el día a día. Toda la semana hemos entrenado concentrados en el Cibao, y cuando ese juego termine pensaremos en lo que viene, aunque lo que venga sea el Clásico", dijo Matias Almeyda.

El argentino se mostró tranquilo por al accionar que ha tenido su equipo, y afirma que a pesar de que no lleguen los triunfos, se ha mejorado en todos los aspectos.

"Hemos avanzado en muchos aspectos de índole deportivo y claro que aceptamos que debemos corregir cosas, pero ahí vamos, el equipo está saliendo de una racha negativa, aunque no es total. Hay una parte negativa que sigue y no se quiere ir, es la de resultados, pero el estilo de juego nos va a sacar adelante, de eso estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR