¡Grandiosa!

AutorSebastián Moreno

Enviado

INDIANÁPOLIS.- Apoyada por espectaculares efectos especiales, Madonna debutó ayer en el Súper Tazón con un "touchdown".

En apenas 12 minutos, la llamada "Chica Material" se apoderó del multicolor escenario armado en pocos minutos en la cancha del Lucas Oil Stadium.

Con más de tres décadas de trayectoria, en la que ha conquistado los más variados rincones del planeta, la cantante de 53 años de edad se encargó del intermedio musical en la edición XLVI del evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Madonna interpretó una mezcla de algunos de sus éxitos, así como su nuevo sencillo, "Give Me All Your Luvin'", cuyo video fue estrenado hace unos días y pertenece a su nuevo disco, titulado MDNA.

El show, orquestado con el apoyo del Cirque du Soleil, incluyó llamativas coreografías, así como una infinidad de efectos especiales en la interpretación de cada tema.

La cantante abrió su show con el ya clásico "Vogue", donde una serie de fotografías aparecieron en el entarimado al tiempo que sonaron nuevos arreglos de la melodía.

Luego vino "Music", en la que Madonna casi sufre un resbalón y donde se hizo acompañar de los integrantes de LMFAO para un mash-up con "Party Rock Anthem" y "Sexy and I Know It", que prendieron al público en las tribunas.

Nada más ad hoc a la ocasión que su nuevo sencillo, "Give Me All Your Luvin'", donde bailó junto a un grupo de porristas e hizo equipo en la interpretación con la controvertida rapera Nicki Minaj y M.I.A.

"Open Your Heart" y "Express Yourself" siguieron la fiesta. "Like a Prayer", una de las canciones más emblemáticas de la artista, fue su elección para dar por terminado el show con la intervención de Cee Lo Green en los coros.

Con las luces del inmueble totalmente apagadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR