Gozan velada norteña

AutorPaula Ruiz

Fue una noche en la que quienes llegaron heridos del corazón, desahogaron sus penas y los que andaban muy animosos, pues se divirtieron en grande con el poderoso ritmo norteño de Intocable.

Como ya es una costumbre, año con año y en estas fechas, el grupo de Zapata, Texas, se presentó en la Arena Monterrey, siendo el de anoche el primero de sus tres conciertos programados.

Ante un público efusivo, ansioso de disfrutar de los éxitos de los texanos, a las 21:44 horas comenzó el buen ambiente, la fiesta y también los brindis.

"Dímelo" fue el tema de apertura de la agrupación que inició su carrera en la década de lo 90, cuando la onda grupera vivía su mejor época de bailes multitudinarios.

"Gracias Monterrey, así toca Intocable los jueves", gritó efusivo Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación.

Una producción apantallante presentó el grupo que puede presumir que en Monterrey tiene fans que veneran su música y sus letras llegadoras de amor y desamor.

Y es que al centro una pantalla gigante abarcó todo lo ancho del escenario y de alto topó con las luces.

Mientras Intocable hacía un recorrido por sus 24 años de discografía, en la pantalla se proyectaron diferentes y fantásticos escenarios, desde un cielo azul con un grupo de gaviotas volando, una imponente montaña, una autopista, un río o los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR