Gozan magistrados estancia en Cancún

AutorSergio Caballero

CORRESPONSAL

CANCÚN.- Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA) y sus familiares disfrutan su estancia en el exclusivo hotel Aqua, de este destino turístico.

El jueves, durante el segundo día de su convención, los magistrados sólo trabajaron durante la mañana, y suspendieron su actividades después de la comida, para aprovechar el spa y las albercas del hotel, así como las playas aledañas.

La comida se realizó en el restaurante "Siete" del hotel, y los últimos comensales se retiraron a las 17:30 horas.

Los magistrados tuvieron la tarde libre tras la comida y algunos optaron por conocer alguna de las plazas comerciales cercanas.

"Ya no hay excursiones", comentó una mujer a su acompañante, tras salir del restaurante y dirigirse a sus habitaciones.

Por la noche, algunos de los magistrados optaron por acudir a uno de los bares del lobby del centro de hospedaje, en donde obtuvieron "descuentos de grupo".

Ayer, REFORMA publicó que con el argumento de ser solidario con el programa Vive México -de apoyo al turismo-, el TFJFA organizó su congreso en Cancún para unas 200 personas entre funcionarios y familiares en un plan VTP, con cargo al erario.

Aunque originalmente estaba planeado realizar el evento en Guadalajara, el tribunal decidió efectuar su reunión anual en este sitio de playa, para lo cual reservó más de 100 habitaciones en el exclusivo hotel Aqua Cancún, cuya tarifa más barata es de 2 mil 400 pesos por noche la habitación.

Los magistrados de la sala superior y salas regionales y servidores públicos del tribunal y sus parejas viajaron en avión el miércoles y estarán hospedados hasta el domingo.

El hotel Aqua, que ofrece como uno de sus principales atractivos un spa, se oferta como un "Santuario del Descanso".

"Spa-Aqua Renovando almas", se indica en folletos en las habitaciones del hotel, en los que también destaca el eslogan: "Deje que los sentidos renueven su alma".

En las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR