'Goza' un camionero arrimón de morrilla

UNA VUELTA más intensa que las que da una montaña rusa vivió ayer una muchacha, luego de que provocó un accidente automovilístico con una unidad del transporte público, afuera del estacionamiento de la Expo Guadalajara.

Delamy Gabriela Vega Becerra, de 21 años, resultó ilesa, aunque su carro no tuvo tanta suerte.

Eran las 12:00 horas cuando la joven circulaba en un Jetta azul por Mariano Otero -en el sentido que va de sur a norte-, y se le pegó a un camión de la Ruta 626.

Ella iba por el carril derecho de los dos laterales, mientras que el chofer, Marcos Oswaldo Martínez Aguilar, lo hacía por el lado izquierdo.

El "arrimón" fue tanto que, pasando Las Rosas, el coche particular impactó en la parte frontal del urbano, lo que provocó que el carro se tambaleara y girara sobre su propio eje.

El coche se detuvo después de estrellarse contra un arbolito del camellón, que dividía carriles laterales de centrales, en tanto que el camión se paró metros adelante.

"Yo venía por el segundo carril...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR