Google Glass: más expectativas que realidades

AutorCora Bravo

Toma algunos segundos enfocar, es necesario desviar la vista a un costado derecho, como mirar el retrovisor de un auto para ver a través de los Google Glass. Luego hay que pronunciar "Ok, Glass" para activarlos. Ya están.

Un menú con fondo oscuro se despliega en el pequeño prisma, no se parece a algo que hayas visto antes. A través del panel táctil ubicado en una de sus patas es posible consultar el clima y recorrer el menú. Es necesario hablarle a los lentes para activar todas su funciones. Por el momento en inglés, nada más.

"Ok, Glass, take a picture", dices para tomar fotos o video. Por segundos, puedes ver la foto que tomaste: un vistazo al cielo, las caras de otros que ven con extrañeza el dispositivo, una silla, una mesa, lo que se ponga en frente para experimentar.

Conectados a internet permiten realizar búsquedas, traducir frases, enviar mensajes e incluso realizar llamadas de voz. Al hacer una videoconferencia el interlocutor no podrá verte, pero podrá ver exactamente lo que tú ves.

Ya al usarlos, te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR