Gobierno rehabilita espacio deportivo en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, Ags., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Martín Orozco Sandoval entregó a los habitantes de la capital un nuevo espacio de convivencia familiar, pero también un área para detonar las actividades recreativas y deportivas.

Se trata del totalmente rehabilitado Deportivo Ferrocarrilero, en el cual su administración invirtió 32 millones de pesos para mejorar las áreas deportivas, de recreación, oficinas y sanitarios.

Cuenta con la nueva cancha de raquetbol Paola Longoria, y los campos de futbol soccer y beisbol tienen nuevo sistema de riego y se construyó una cancha de futbol 7 y una trotapista de tartán.

En la ceremonia, el gobernador detalló a las familias aguascalentenses, pero en especial los que practican algún deporte, que ahora podrán disfrutar de espacios con mejores condiciones y más seguros.

Orozco Sandoval agradeció la presencia de la raquetbolista Paola Longoria, campeona mundial en su disciplina, con quien develó la placa de la nueva cancha de raquetbol que lleva el nombre de la deportista originaria de San Luis Potosí.

Asimismo, aseguró que con estas acciones emprendidas por el gobierno del estado, ahora las instalaciones deportivas que guardan mucha de la historia ferrocarrilera de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR